martes, 14 de abril de 2015

Dadme vuestra opinión sobre el vídeo:

6 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, los anuncios dan a entender que los juguetes de niñas son "sólo para las niñas" y los de niños "sólo para los niños". A mí no me parece bien porque las niñas tenemos derecho a jugar a lo que juegan los niños y los niños también tienen derecho a jugar a lo que juegan las niñas.

    ResponderEliminar
  2. Me he dado cuenta que los jugutes de niños y de las niñas son muy diferentes. Los juguetes de niñas siempre son los pijos, pero los de niños son más interesantes. Pero en los anuncios siempre exageran demasiado; los juguetes no hacen tantas cosas como las que anuncian.

    ResponderEliminar
  3. Son distintos anuncios.
    Es algo muy raro.

    ResponderEliminar
  4. Son anuncios y unos eran de chicas y otros de chicos o eso es lo que salía, pero eso no significa que las chicas no puedan jugar con los juguetes de chicos y los chicos con juguetes de chicas, no hay una norma que lo prohíba, eso es sexismo.

    ResponderEliminar
  5. Es horrible la cantidad de machismo que se ve en la publicidad y sobre todo en los anuncios infantiles que invitan a los niños a jugar a juegos de acción y a las niñas con muñecas y juegos de cocina y cuidado de los niños. Que mas da que un niño juegue a las muñecas y una niña al futbol, porque eso existe y pasa mucho; no es nada del otro mundo.
    No hay juguetes para un mismo genero

















































































































    :(

    ResponderEliminar
  6. Me he dado cuenta de que significa el vídeo y creo que algunos niños pueden jugar con las cosas de las niñas, como las muñecas; y las niñas pueden jugar con los juguetes de los niños, como las coches.
    La verdad me parece un poco injusto que porque ellos sean niños y nosotras niñas no pueden gustarnos las mismas cosas o jugar con ellas.

    ResponderEliminar