viernes, 20 de marzo de 2015

CELEBRANDO EL DÍA DEL PADRE:
¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PADRES!!!

Hemos hecho  un poema y estos escudos de los apellidos:

A MI PADRE

Cada vez que escucho ,yo, tu nombre,
Tengo una oleada de emociones,
alegría, paz , vida y dulzor.
Tú me criaste siempre con amor.

En mis primeros pasos, allí estabas.
Mi primer “pa pá” te dedicaba.
Recuerdo los mil juegos que me hacías,
volteretas, saltos y cosquillas.

Ya no soy muy niña, he crecido,
quiero que sigas jugando conmigo,
¡que me quieras, que me enseñes, papá!
Que me lleves a la sierra a acampar.

Por eso yo te quiero abrazar,
porque eres muy especial.
Y te voy a decir al oído….
Ven, ven, que te lo digo…



¡¡¡TE QUIERO, PAPÁ!!!

















Estos dos últimos salen girados, y no sabemos cómo arreglarlo..jeje.

1 comentario:

  1. A mi padre le ha encantado el regalo. Yo creía que me habían salido fatal los escudos, pero parece que me han salido bastante bien. También nos lo hemos pasado fenomenal haciéndolos, por lo menos yo.

    ResponderEliminar