martes, 26 de febrero de 2019

CELEBRANDO EL DÍA DEL ÁRBOL.

Hoy día 22 de febrero de 2019 hemos realizado el día del árbol. Hemos subido andado hasta el punto limpio; allí nos han explicado lo que vamos a hacer. Como siempre me he cogido una azada para sembrar los árboles y tapar los agujeros
Después hemos  vuelto  al colegio para que nos diesen los árboles; este año han sido melocotoneros. Hemos dicho un poema sobre las aceitunas.
También se lo han dado a las diez personas más mayores del pueblo.
Yo me lo he pasado muy bien.


Sergio 6º.

EL DIA DEL ÁRBOL SUBIMOS AL PUNTO LIMPIO A LAS 11 , ME LO PASÉ MUY BIEN .AL LLEGAR NOS DIERON FRUTAS Y ZUMO Y NOS LO COMIMOS MIENTRAS NOS EXPLICABAN CÓMO SEMBRAR ÁRBOLES . YO SEMBRÉ CON SHEILA , CANDELA Y NADIA . SEMBRAMOS MUCHOS ÁRBOLES: PRIMERO SE PONÍA EL ÁRBOL , SE ECHABA LATIERRA Y ABONO, SE PONÍA PAJA POR ENCIMA Y ECHABAS UN POCO DE AGUA . LUEGO BAJAMOS OTRA VEZ ANDANDO . AL LLEGAR AL COLE LEÍMOS UNA POESÍA DELANTE DE MUCHA GENTE . NOS DIERON EL ÁRBOL Y NOS FUIMOS A CASA . ESTUVO MUY BIEN .
SARA 6º.








No hay comentarios:

Publicar un comentario