viernes, 27 de abril de 2018

FERIA DE LA CIENCIA EN ARENAS DE SAN PEDRO. "UN OASIS DE CIENCIA"

 Los días 25 y 26 de abril hemos bajado a la decimocuarta Semana de la ciencia en Arenas de San Pedro, en el instituto de abajo. Nosotros hemos tratado un tema que eran “los descomponedores y los suelos”. El título de la feria era “Un oasis de ciencia”. Nosotros estábamos en la carpa número seis; estábamos en una zona en la que venía mucha gente ,y yo me lo he pasado muy bien: he visto a personas que no las veía desde hace dos años desde el CRIE ; es una experiencia inolvidable porque son un montón de informaciones que son muy útiles en la vida ;pero lo que más me ha gustado es enseñar a las personas el trabajo que estuvimos haciendo previamente ,me satisface mucho ayudar a los demás estar con mis amigos viendo la cafetería y comprando bocadillos.
 Felipe 6º

 Los días 25 y 26 los de 5º y 6º fuimos a la Feria de la ciencia. Cuando llegamos nos fuimos al salón de actos a ver la presentación. Cuando acabó, obviamente, nos fuimos a nuestros puestos. Primero no vino mucha gente pero luego hubo un momento que casi ni respiraba y lo peor es que antes de que se fuese mi compañero solo lo decía yo. Cuando nos fuimos los de 6º fuimos a por los bocatas de bacon que se los recomiendo a todo el mundo, y luego vimos el stand la prima de Natalia , Mara, y tuvimos que volver. Después de explicarlo unas 500 veces, Hugo y yo fuimos a arriba y vimos cómo hacían unos fogones con latas y un slime fluorescente. Luego ,nuevamente ,volvimos, lo explicamos 30 veces y nos fuimos a casa. Por la tarde nos hicimos unos tatuajes en árabe y nos compramos chuches y otra vez volvimos y por último fuimos a ver otros “vecinos”. Hoy jueves hemos estado solo por la mañaana. Hemos ido lo primero a por un bocata de bacon (realmente son adictivos) y hemos ido a ver la ropa de los tuaregs y me he puesto un turbante; luego hemos visto unos experimentos sobre el pH y la explicación de lo de un amigo que no estaba, pero me ha gustado. Me lo he pasado genial. Alain 6º














No hay comentarios:

Publicar un comentario