jueves, 16 de febrero de 2017



EXCURSIÓN A ÁVILA: 25 de Enero:



El día 25 de enero de 2017 fuimos a Ávila de excursión a ver un musical de Peter Pan y a la piscina.


MUSICAL: El musical me encantó, cantaban muy bien, no tengo más que contar porque la historia de Peter Pan es muy conocida y os la sabéis (o eso creo).


PISCINA: En la piscina hicimos actividades con Alberto , la mayoría de relevos ,y luego fuimos a la piscina pequeña a hacer volteretas.


PARADAS PARA COMER:
Llegamos y tomamos algo pequeño , yo un bocadillo pequeño y un bollo .
Después del teatro comimos otro bocadillo pequeño y fuimos a  la piscina.
A la salida de la piscina por fin comimos el bocadillo grande y el zumo antes de marcharnos.



Daniel 6º


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día 25 de Enero fuimos a Ávila de excursión el CRA Camilo José Cela. Fuimos en dos autobuses distintos ,El Hornillo y Guisando en uno y EL Arenal en otro; en nuestro autobús nos pusieron  película al subir, era la de “El libro de la selva”. Llegamos sobre las 11:45 ,comimos en el campo de fútbol  del Real Ávila un pequeño almuerzo ,10 minutos después nos montamos otra vez en el autobús , tardamos 5 minutos en ir al teatro, la actuación era “ Peter Pan”  su categoría es de musical; me gustó muchísimo ya que eso no se ve todos los días.
 Después fuimos en autobús urbano hasta casi el ladito de la piscina ; tuvimos que subir a ella andando; ya en el recinto de la piscina  nos explicaron la temperatura de ambiente. Nos tuvimos que separar  en unos pequeños grupos, a mí me tocó con Alberto y en el vestuario nos dijo que no nos diera vergüenza que se nos viera la “pilila”, pero aun así  nos daba vergüenza ,así que yo ,para evitar la situación la primera vez ,  ya llevaba puesto el bañador. Salimos a la piscina y allí nos explicó el socorrista las normas, Alberto  nos puso a calentar en el  agua; no tardando nos pusimos a jugar a unos juegos divertidísimos.
 Después de la piscina comimos en un parquecito que hay en la parte de abajo del recinto de la piscina; estuvimos 1 h por allí cerca; después nos fuimos en el autobús y llegamos al pueblo a las seis y media.
Me lo pasé genial  .



Felipe 5º

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El día 25 de enero fuimos a Ávila a ver un musical llamado “Peter pan” y a una piscina climatizada.

El autobús nos dejó en la plaza de toros, allí fue donde merendamos unas galletas. Después de eso nos montamos en el autobús y nos fuimos al musical. Un buen rato después, esperando ,por fin entramos nos tocó a algunos en primera fila ;me gustó mucho.

Luego nos fuimos a la piscina, en donde nos dividieron en cuatro vestuarios, cuando nos cambiamos ya nos fuimos a bañar, pero antes nos dimos una pequeña ducha. Después, el socorrista nos dijo lo que debíamos hacer, como no correr, no molestar, tirarse bien, etc… Y ya, por fin,  empezamos a bañarnos. Primero calentamos para después empezar a jugar. Los juegos estuvieron muy bien y luego nos dejaron 5 minutos para estar en la piscina pequeña; Alberto nos dijo que  ya nos teníamos que ir pero antes nos tiramos de cabeza.

Ya sí que nos duchamos otra vez para quitar un poco el cloro. Nos volvimos a los vestuarios y nos volvimos a cambiar ; ya cambiados salimos y nos comimos lo que nos quedaba. Nos quedamos un rato esperando y cuando Alberto nos lo dijo nos metimos en el autobús y nos volvimos al pueblo.


Alonso 6º

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El día 25 de enero fuimos de excursión a Ávila. Salimos del pueblo a las 9:30 de la mañana yo me senté con Mireya y el viaje de ida se me hizo muy laaaaargo. Cuando llegamos, bajamos a tomar un pequeño almuerzo para cargar las pilas. Después de almorzar fuimos a un teatro a ver el musical “ Peter Pan”; yo me senté en primera fila y la obra,¡buf!, estuvo genial ;los actores cantaban, bailaban y actuaban muy ,pero que muy, bien.

Cuando acabó esperamos a que un autobús nos llevase a la piscina. Me gustó bastante porque daba muchas curvas y me divertía mucho.

Más tarde, llegó mi parte favorita, bañarme en  la piscina. Luego nos cambiamos en los vestuarios, nos mojamos un poco y el socorrista nos explicó las normas. Yo me metí en la olímpica. Más tarde Alberto preparó unos juegos que estaban muy bien y eran muy divertidos. Después nos duchamos para quitarnos un poco el cloro y nos vestimos.
Y por fin comimos,¡yo estaba hambriento! Al acabar, nos montamos en el autobús para volver a casa.


Hugo 5º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario