miércoles, 6 de mayo de 2015

SIEMPRE SE PUEDE.

Es un vídeo emocionante, poned un comentario:

10 comentarios:

  1. El vídeo es muy bonito Mayte y eso es cierto no hay que rendirse.

    ResponderEliminar
  2. En la vida hay que ser fuertes como lo ha sido este padre que ha luchado por su hijo aunque le dijeran que iba a ser un vegetal toda su vida. Es muy difícil no llorar. Me he emocionado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es una historia súper bonita y emocionante.
    Me parece genial que el padre nunca se rinda y que tenga espíritu para conseguir lo que ha conseguido. Pero también tiene mucho mérito lo que ha conseguido el hijo y la ilusión que tiene.
    Es increíble. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  4. Ese padre se merece una recompensa. Yo creo que es el padre menos egoísta del mundo. Tiene que ser durísimo que los médicos te digan que tu hijo va a ser un vegetal. Pero el padre no hizo caso, por eso ha pasado esto. Yo creo que ese chico no podría haber vivido con otros padres, porque su padre el una bellísima persona. Además, es súper valiente. Espero que le valla bien la universidad al chico.
    Lo que hay que pensar que "PUEDO".

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y te hace reflexionar sobre la vida.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido increíble que lo que ha logrado el padre halla conseguido tantas cosas tan alucinantes , como enseñarle tantas cosas ,correr con él...

    ResponderEliminar
  7. Me parace muy interesante, por qué hace una carrera universitaria y sus padres le trataban bien, le llevaban a la playa.

    ResponderEliminar
  8. Esto, señores, es un buen padre, un heroe, "tu puedes" con muchas esperanzas, su hijo Rick es muy afortunado de tener a un Padre con el suyo GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:´)

    ResponderEliminar
  9. Ha sido algo impresionante. La verdad es que ese padre se esforzó mucho porque su hijo siguiera adelante, y que solo por no poder moverse o hablar no significa que no entendiera nada. Todos podemos hacer muchas cosas, pero claro, hay que querer. En esta vida hay muchos obstáculos que hay que esquivar y si te caes levantarte, hasta que llegues a tu meta y así podrás lograrlo todo.

    ResponderEliminar