martes, 7 de mayo de 2013



Aquí tenemos algunas de las muñecas- broche que hemos hecho para regalar a las mamás en su día especial.  Son de fieltro y van cosidas, ¡¡nos ha costado muuuucho esfuerzo terminarlas!!




También hemos hecho un poema para ellas:
Mamá , ¡Cómo te quiero!,
Y por eso te regalo
Este poema tan bello,
Lleno de versos de amor.

Me encanta verte feliz,
verte siempre contenta
tú nunca dejas de reír,
y ,para mí, ¡eres perfecta!

Para mí eres la mejor,
Te doy caricias y abrazos,
Y como te quiero tanto
Te regalo mil besazos.

Aunque a veces  me regañas,
Yo sé que mucho me quieres,
Porque también me cuidas
Y eres la que me entiende.

¡Eres la mejor del mundo!
cuando menos me lo espero,
me das tu amor más profundo;
¡Y POR ESO YO TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario