martes, 19 de marzo de 2013

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Este poema lo hemos hecho para nuestro padre:


A MI PADRE

¿Es mi padre perfecto cuando
Juega conmigo y me río,
Y me hace cosquillas sin tregua,
Y me da lo mejor que yo tengo?
Sí, es perfecto.

¿Es mi padre perfecto cuando
Me lleva a los huertos cantando,
Y cortamos la leña jugando,
y comemos chorizos asados?
Sí, es perfecto.

¿Es mi padre perfecto cuando
Me cuida y me da mil abrazos
Y me lleva a jugar por el campo
Y me regaña si soy malo?
Sí, es perfecto.

¿Es mi padre perfecto cuando
Mira a mi madre y la quiere,
Y la dice mil cosas bonitas,
Y me mira y ,conmigo, se ríe?
Sí, es perfecto.

Mi padre es más cosas para mí,
Pero siempre es perfecto
Y por eso le quiero decir:
“¡PAPÁ, TE QUIERO!”

  Y hemos hecho esta cartera:

Siguiendo estas instrucciones:






No hay comentarios:

Publicar un comentario